Cansados por la prestación de un “mal servicio”, sobrecostos en las facturaciones y dudas con el tema de los contadores inteligentes, los habitantes del barrio Villa Cielo y otras comunidades se tomaron las inmediaciones de la empresa Afinia, para pedir solución de manera rápida y definitiva a este tema que han venido denunciado en reiteradas ocasiones.

Alirio Manuel Pérez Díaz, presidente del Comité Cívico por Villa Cielo, informó la mañana de este martes, 30 de agosto, que en medio de la manifestación fueron atendidos por la gerente de Afinia, quien en una mesa de diálogo se comprometió a reunirse con los habitantes de Villa Cielo el próximo 13 de septiembre, para buscarle una solución a las quejas puestas sobre la mesa de trabajo.

“Hemos venido hasta acá a protestar porque hemos pasado derecho de petición a la gerencia y no nos habían escuchado. Estamos cansados de las sobrefacturaciones y dudas con el contador inteligente que de inteligente no tiene nada, solo lo colocaron para atracarnos el bolsillo”, manifestó Pérez Díaz.

Alertó que los pequeños negocios, como tiendas de barrios, están recibiendo facturas con saldos de hasta 2 millones 500 mil pesos, lo cual pone en riesgo el comercio en la zona. Lo mismo ocurre con el resto de los pobladores, quienes alegan que las facturas le están llegando por encima del 100% en comparación con los saldos recibidos en meses anteriores.

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