La empresa de servicio de energía Afinia informó que este 3 de noviembre está realizando trabajos programados para la optimización del servicio en los municipios de Montería, Cereté y San Carlos.

En la capital las labores se desarrollaron en el circuito Montería 12 lo que llevó a la interrupción del servicio en horas de la mañana y mediodía en los corregimientos Los Garzones, Boca de La Ceiba, Palotal, La Ceiba y Arenal.

En horas de la tarde se desarrollan las labores en el municipio de Cereté en los circuitos 1 y 2, por lo que se interrumpe el servicio en los barrios Las Acacias, El Totumo, Nuevo Oriente y Los Laureles; al igual que en los sectores rurales: Rabo Largo, Los Mimbres, Bugre, Las Marcelitas, El Cepillo, El Cedro, El Chimborazo, La Gran China, El Zapal y San Antonio.

Asimismo, en la zona rural de San Carlos también se verá interrumpido el servicio por labores de poda técnica en las redes que alimentan de energía a las poblaciones rurales de El Hato, Cantarrana, La Coroza, Leivar, La Flor y Buena Parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.