El señalado agresor habría aprovechado una de las visitas que le hizo la menor de edad para presuntamente agredirla sexualmente. Fue la hermana de la niña, quien alertó a su progenitora de la situación.

Un indignante caso de abuso sexual contra una menor de edad se presentó en el municipio de Corozal, Sucre. Un hombre, de 39 años, habría sometido a su hija menor a vejámenes sexuales.

Este sujeto, de acuerdo con la investigación, habría aprovechado que la menor, de ocho años, iba a visitarlo para cometer todo tipo de agresiones sexuales con ella.

«El hombre, de 39 años de edad, y quien es el padre de la víctima habría realizado los actos sexuales en su vivienda ubicada en el barrio Nelson Martelo de Corozal», aseguró la Fiscalía.

Las agresiones se registraron en el mes de enero y fue la hermana de la niña, quien alertó a su progenitora de la situación tras notar un comportamiento extraño en su familiar.

«Debido a la presunta agresión la menor víctima habría contraído una enfermedad de trasmisión sexual, por lo cual tuvo que ser llevado a un centro clínico», agregó el ente acusador.

Tras adelantar la respectiva investigación, el señalado abusador fue capturado el 26 de febrero del año en curso en vía pública de Corozal por uniformados de la Policía Nacional y dejado a disposición de la autoridad competente.

En medio de las audiencias concentradas en su contra, un juez decidió enviarlo a la cárcel como presunto responsable el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, el cual le imputó la Fiscalía.
Pese a la contundencia de las evidencias, este sujeto no aceptó los cargos endilgados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *