Una joven de 18 años de edad, a quien se le resguardad su identidad, fue abusada sexualmente en el municipio de Los Córdobas, presuntamente por parte de un primo y una prima, quien al parecer en complicidad avistó lo que ocurría sin ayudar a la agraviada.

Desde la Fiscalía, seccional Córdoba, informaron que luego de las investigaciones del caso y los elementos probatorios, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Carlos Andrés de la Rosa Elguedo y medida domiciliaria para Daniela de la Rosa Elguedo por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado en calidad de coautora.

El ente investigador apuntó que la víctima, prima de los hoy sindicados, fue invitada por Daniela a la playa del referido municipio y a posteriormente a los cinco minutos de su estadía llegó su primo Carlos Andrés.

En las declaraciones la joven manifestó que cuando pidió marcharse del balneario su primo la tomó por la fuerza, la lanzó sobre la arena, le subió la falda y habría abusado de ella sexualmente.

Según el expediente, cuando la víctima le pidió ayuda a su prima Daniela, ésta solo observó. Minutos después el imputado la amenazó con agredirla si contaba algo.

La víctima regresó con sus victimarios a la casa de sus abuelos donde le pidieron que se bañara.

Luego de que un juez promiscuo municipal expidiera orden de captura en contra de los procesados, el 6 de diciembre en curso fueron detenidos en el mismo municipio y durante las audiencias no se allanaron al cargo endilgado por la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *