El famoso abogado emitió una cinta audiovisual para informarle a la opinión pública que asumió la representación legal de la modelo y actriz.

Abelardo de la Espriella anunció en la grabación que pidió la corrección correspondiente a los medios de comunicación que vincularon a su defendida con el dueño de la tonelada de cocaína que fue incautada recientemente en Buenaventura.

El director de la Policía Antinarcóticos dijo en radio que el propietario del cargamento era padre de una famosa actriz, pero nunca aseguró que fuera Tejeiro.

Sin embargo, en espacios como el de Graciela Torres, popularmente conocida como ‘la Negra Candela’, se aseguró que Tejeiro era esa reconocida artista.

Esto ocasionó que la familia de la mujer y que el propio general expresaran públicamente que Lina no tenía nada que ver con el caso. 

De hecho, el uniformado afirmó que las únicas pistas que tienen del sospechoso son su alias, ‘el conserje negro’, y que es papá de una actriz.

“Ella ni su familia están siendo investigados”, remarcó De la Espriella en el video que emitió.

“Ponemos el pecho por nuestros clientes y con esa actitud seguiremos defendiendo el buen nombre de Lina Tejeiro; buscamos justicia y las causas de nuestros clientes son las nuestras”, enfatizó.

Además, adjuntó un documento de la Policía Antinarcóticos en el que se indica que esa fuerza nunca le brindó información a la ‘Negra Candela’.

En video, las palabras del abogado y el documento que adjunto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *