En una tarde y noche cargada de cuadrangulares, Vaqueros de Montería derrotó 8×3 a Tigres de Cartagena en el segundo juego de la serie que inició en la capital de Córdoba.

Vaqueros anotó una rayita en la baja del primero, hizo lo mismo en el tercer inning, pero en la alta de la cuarta le empataron y se vieron superados en la quinta entrada.

Con el juego 3×2 a favor de Tigres sonó el madero de Pabel Manzanero que despachando jonrón solitario empató el partido y así culminó el séptimo episodio.

Pero lo bueno estaba por llegar, el monteriano José Ramos sacó a relucir su poder ofensivo y con soverbio batazo conectó el segundo vuelacercas de la noche poniendo el juego 4×3 a favor del equipo monteriano.

El equipo siguió ligando y con sencillo remolcador de Yosmani Guerra,  anotó Francisco Acuña. Pero el bate vaquero estaba encendido y apareció nuevamente Pabel Manzanero con dos corredores en base y la volvió a desaperecer en el cielo monteriano. En ocho entradas el partido estaba 8×3.

La reacción de Tigres llegó en la alta de la novena. Anotaron dos rayitas que no alcanzaron. El juego terminó 8×5 y el campeonato tiene cuatro líderes, todas las novenas participantes tienen un juego ganado.

Este Domingo Vaqueros y Tigres terminan la serie de 3 juegos enfrentándose a partir de las 4 de la tarde en el estadio 18 de Junio.

Para este juego abrá 2×1, es decir, con una boleta podrán entrar 2 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *