Córdoba debe aferrarse a las estrategias de construcción, autoconstrucción, mejoramiento y otros lineamientos de vivienda que ofrece el Gobierno Nacional. Pero para ello, se debe trabajar de manera conjunta y no como repúblicas independientes.

Esa fue la reflexión de la representante a la Cámara de Córdoba, Leonor Palencia, ante la ministra de vivienda, Catalina Velasco y los alcaldes del departamento, reunidos en Montería para analizar proyectos que beneficien a las comunidades.

La vocera de la curul de paz del sur de Córdoba, se refirió a la importancia que tiene consolidar proyectos rurales para los campesinos que necesitan titulación

“Todo es posible si hay unión y voluntad, nosotros tenemos esa voluntad de hacer equipo con usted. A los alcaldes de los municipios les digo que cuentan con mi apoyo desde el Congreso”, expresó la congresista.

Al término de la reunión la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, expresó que: “hemos hecho una valoración de las necesidades de agua y saneamiento básico y las oportunidades en materia de vivienda, donde el programa Cambia Mi Casa puede tener un impacto importante en los municipios de Córdoba. Así que tenemos mucho por hacer, somos los mejores aliados por el bienestar del Departamento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *