Los crímenes en el país no se detienen. En esta oportunidad tres miembros de una misma familia fueron asesinados a puñaladas en el interior de una finca, ubicada en Cundinamarca.

El hecho sangriento tuvo lugar específicamente en la vereda Rambla Baja del municipio de San Antonio de Tequendama. Entre las víctimas se encuentran dos adultos mayores y un joven de 17 años.

Al parecer un hombre ingresó al inmueble y sostuvo una discusión con los presentes. La pelea se fue caldeando con el paso de las horas hasta que sacó un arma cortopunzante y les arrebató la vida a los consanguíneos.

La novedad fue notificada a la Policía. De inmediato los funcionarios acudieron a la residencia y hallaron los cuerpos sin vida tirados en el piso.

A través de un comunicado la Policía indicó que debido a la información oportuna de los ciudadanos lograron dar con el presunto responsable de los crímenes.

Para el momento de la captura de este sujeto, los funcionarios le localizaron en su poder el arma blanca con la cual habría cometido el hecho sangriento.

El capturado será presentado en las próximas horas ante un juez para que responda por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *