Como símbolo de la lucha contra la violencia a la mujer, a John Poulos le pusieron esposas color púrpura.

Pasadas las 11 de noche de la noche y bajo un estricto esquema de seguridad, arribo a Colombia procedente de Panamá el ciudadano estadounidense John Poulos, sindicado de ser el principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios en Bogotá.

Poulos arribo al país en compañía del comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, y la directora de la DIJIN, Olga Patricia Salazar, quienes viajaron en horas de la tarde de este miércoles a ese país a traerlo. Esto luego de que un juez avalara la orden de captura en su contra por los delitos de feminicidio, y ocultamiento y destrucción de elemento material probatorio.

A su llegada, el ciudadano norteamericano se bajó del avión con las manos siempre tapando su rostro y fue dirigido hasta una sala donde se le comprobó su identidad, se le notificó de la orden de captura qué hay vigente en su contra, se le capturó y se le leyeron sus derechos.

Este hombre había sido detenido este martes en Panamá, justo cuando intentaba tomar un vuelo con destino a Estambul, Turquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *