Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de la República impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Mario Florián Cogollo, alias Camilo o Mario Burra, como presunto responsable del homicidio de Carlos Andrés Berrío Acosta, alias Carlos Güey.
Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 7 de mayo de 2020 en el barrio Laureles del municipio de Planeta Rica (Córdoba), donde al parecer alias Camilo acompañado de otros hombres habrían causado la muerte de Berrío Acosta.
Según la investigación adelantada por un fiscal seccional de Montería, el ilícito habría sido cometido por integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila del Clan del Clan de Golfo que, delinque en varios municipios del sur de Córdoba.
De acuerdo con la información obtenida por la Policía Nacional, Florián Cogollo, al parecer era el sicario del mencionado grupo delincuencial y sería, quien ubicó a la víctima del homicidio.
El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado. Esta investigación se adelanta bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para combatir las organizaciones criminales y los delitos que afectan la vida a los ciudadanos