Una fiscal presentó material probatorio suficiente para que una mujer fuera enviada a prisión por presuntamente abusar de la nieta de su pareja.

El acervo probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) permitió que un juez accediera a la pretensión de la Fiscalía e impusiera medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario para una mujer por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Se estableció al interior del proceso que la hoy indiciada, valiéndose de la confianza depositada en ella por la familia de la víctima, presuntamente desnudó, le tomó fotos y le realizó tocamientos de tipo libidinosos a la niña, quien es nieta de su compañero sentimental, cuando ésta iba a ver televisión y se quedaban solas.

A su vez, estos abusos habrían generado lesiones en la zona íntima de la menor de 6 años de edad, quien le contó a su mamá lo ocurrido por los maltratos y agresiones sexuales y fue ésta última quien denunció a la indiciada.

Los hechos materia de investigación se presentaron el 30 de octubre del año anterior en el corregimiento Aguas Vivas, de Chinú (Córdoba).

La imputada, de 44 años, fue capturada en zona veredal del municipio de San Andrés de Sotavento, donde se habría ido a residir después del suceso. La aprehensión se dio el 22 de marzo en curso, por la Policía. La indiciada no aceptó el cargo imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *