Un último y decisivo capítulo tendrá la serie de campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico. Hoy se conocerá el campeón y primer rival de Vaqueros de Montería-Colombia en la Serie del Caribe.

Todo porque los Indios de Mayagüez forzaron un séptimo partido de la serie final ante los Gigantes de Carolina al vencerlos con pizarra 2-1, en el estadio Isidoro «Cholo» García, de la Sultana del Oeste.

Un imparable de Jeremy Rivera en la baja del noveno episodio acabó con el juego y dejó a los de Carolina con los cueros en la mano.

El partido decisivo será hoy miércoles en el estadio Roberto Clemente Walker, de Carolina, a partir de las 7:10 de la noche.

Carolina tuvo la oportunidad de cerrar la serie y proclamarse campeones con un triunfo en Mayagüez, pero carecieron de su habitual poder en el bateo.

Los Gigantes –que son dirigidos por el Dirigente del Año, Edwards Guzmán–  tendrán un segundo turno al bate para conseguir el tercer campeonato de su historia y el primero desde la temporada de 2006-2007.

Mayagüez, en tanto, intentará ganar su primera serie final después de perder cuatro al hilo. Buscarán su campeonato número 19 y el primero desde la temporada de 2013-2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *