Gabriel González Cubillos pagará 45 años de cárcel por haber asesinado a sangre fría a su propio hijo.

Gabriel González Cubillos pagará 45 años de cárcel por haber asesinado a sangre fría a su propio hijo, el pequeño Gabriel de 5 años, al interior de un hotel en Melgar la madrugada del 4 de octubre de este año.

El sujeto, tras haber cometido el aberrante crimen, huyó en una flota rumbo a la ciudad de Cali, pero fue capturado por las autoridades en un retén porque en el momento en que lo interceptaron, intentó sobornarlos con $50 mil pesos para que lo dejaran ir.

Tras su captura y la audiencia de imputación de cargos por el delito de homicidio agravado, González Cubillos aceptó cargos. Al sujeto le esperaban entre 500 y 700 meses de prisión, pero debido a que no presentaba antecedentes penales, un juez lo condenó a 540 meses.

Gabriel asesinó a su propio hijo para vengarse de su expareja y madre de la víctima, de quien se había separado hacía cinco meses. Antes de cometer el crimen, este sujeto planeó todo para poder llevarse al niño lejos y quitarle la vida.

Llegaron al hotel de Melgar a eso de las 9 de la noche del lunes 3 de octubre y estando allí, el sujeto le mandó un mensaje a la mamá del niño diciéndole que le había dejado una usb en el baño, que la viera. En esta había un video que grabó González en el que le relataba su maquiavélico plan.

A las 3 de la madrugada del 4 de octubre, Gabriel le envió un mensaje a su expareja diciéndole que había asesinado al niño y le adjuntó una foto del cuerpo como evidencia. Según el dictamen de Medicina Legal, el niño murió por asfixia mecánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *