Somos unos, somos todos contra el COVID19

Los procedimientos se llevaron a cabo por incumplir el toque de queda decretado por la Gobernación.

Tierralta, Córdoba. En el marco de planes de control adelantados por la Policía Nacional y el Ejército Nacional para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por la Gobernación de Córdoba para prevenir la propagación del COVID 19 en el municipio de Tierralta, en la noche anterior se realizó el sellamiento de un establecimiento de comercio y la inmovilización de 37 motocicletas, de igual manera se realizó la captura de una persona por delito de violencia intrafamiliar.

Los controles se llevaron a cabo en los diferentes sectores del municipio, donde las personas fueron sorprendidas infringiendo lo establecido en los decretos 00385 de la Gobernación de Córdoba y el decreto 110 de la Alcaldía municipal. Que establece el toque de queda todos los días a partir de las 8:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando los controles para dar cumplimiento a lo establecido por las autoridades gubernamentales, de igual manera hace un llamado a la ciudadanía a acatar los protocolos de bioseguridad, especialmente el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Los planes se seguirán intensificando en todos los municipios del departamento. Además de hace la invitación a denunciar oportunamente a través de la línea nacional de emergencias 123 o la Red de Participación Cívica cualquier acción que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, o comportamientos que promuevan la propagación del nuevo Coronavirus.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.