Natan Levy se llevó la victoria frente a Shaheen Santana.

Natan Levy, luchador de las artes marciales mixtas logró llevarse la victoria en el evento Dana White’s Contender Series ante su oponente Shaheen Santana, a través de una llave que lo dejó inconsciente por unos momentos.

En el evento celebrado el martes 10 de octubre en Las Vegas, el israelí, logró acabar la pelea tras inmovilizar a Shaheen con su brazo derecho sobre el cuello y de esta manera ‘estrangularlo’.

El árbitro de este compromiso, al percibir la acción de Natan Levy, actuó de manera rápida para dar por terminada la pelea y así poder separar a los luchadores. Después de ello, se pudo percibir a Shaheen Santana sobre la lona con los ojos semiabiertos e inconsciente.

El luchador israelí de 29 años de edad logró quedarse con el invicto y además, consiguió seis victorias al hilo; mientras que su rival Santana se mantuvo con el mismo número de peleas ganadas, con una derrota a cuestas.

Finalmente, con la victoria de Natan, el luchador logró firmar un contrato con la Ultimate Fighting Championship (UFC), según la cadena ESPN.

Fuente: Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.