En la vía que comunica a los municipios Girardot-Melgar fue capturado Gabriel Enrique González, quien habría asesinado a su hijo de cinco años en un hotel de Melgar.

En las últimas horas, las autoridades informaron que fue encontrado sin vida de un niño de 5 años, que había desaparecido desde el pasado domingo en la ciudad de Bogotá. El hombre, Gabriel Enrique González, fue capturado en la tarde de este martes en la vía entre Girardot y Melgar, en Tolima.

De acuerdo con las autoridades, fue ubicado en un bus de servicio intermunicipal que se dirigía hacia Cali e intentó sobornar a los agentes que lo encontraron.

Según se supo, el menor estaba en compañía de su padre, quien lo había sacado de su casa con la excusa de ir a comer un helado, sin embargo, nunca regresaron, por lo que se puso la denuncia y la policía comenzó a buscarlos.

El sujeto tenía anotaciones en la Comisaría de Familia de Bogotá por dos delitos.

Los detalles

“Hora fallecimiento 3:55 am asficcia (sic) mecánica no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades”.

Con este mensaje, que le habría enviado en la madrugada de este lunes, Gabriel Enrique González le habría confesado a su expareja el asesinato de su hijo de tan solo cinco años de edad. El motivo del crimen era vengarse por tener una nueva pareja. “Ahí está claro o el Chunco o Gabriel Esteban. Ud escogió al campesino”, le dice.

Además de estos mensajes escritos, Gabriel Enrique le habría enviado una foto del menor muerto. Luego del asesinato, el hombre huyó y las autoridades se encuentran tras sus pasos.

Según versiones preliminares, este le avisó horas después a su exesposa que había dejado una memoria USB en el baño de su casa. En esta le reclamaba por cosas que habían pasado durante la relación y le anunciaba que su hijo moriría. Con este mensaje la madre desesperada acudió a las autoridades, pero fue demasiado tarde, tan solo unas horas después Gabriel Enrique le envió el mensaje que confirmó el asesinato de su propio hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *