En video quedó registrado el momento en que un padre de familia, con correa en mano, castigaba a su hija por estar participando en la protesta que se registró en el CAI Fundadores, ubicado al norte de la capital quindiana.

El hombre notablemente furioso, golpea en varias ocasiones a la joven a la altura de las piernas y le reclama por estar en la calle y participando en la manifestación.

Este episodio se presentó en medio de los enfrentamientos entre la fuerza pública y algunos jóvenes que participaban en la protesta, quienes lanzaron piedras y otros elementos contundentes contra del Centro de Atención Inmediata (CAI) y la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil con sede en Armenia.

En el momento en que este hombre llamaba la atención de su hija, miembros de la Policía Nacional intervinieron para calmar la situación y evitar que la agresión continuara.

El ciudadano que se percató de lo que estaba sucediendo, James Bolívar, manifestó que hace falta educación para que se promueva el respeto en todo sentido, principalmente entre los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.