El poderío ofensivo de Vaqueros de Montería lo sufrió Tigres de Cartagena que cayó 17 carreras por 3, en la cuarta jornada del campeonato de béisbol profesional colombiano.

La paliza comenzó desde el mismo primer inning cuando los de Montería anotaron 9 carreras.

Las figuras nuevamente fueron Jordan Díaz y Brayan Buelvas, dos monterianos prospectos para las Grandes Ligas, demostraron nuevamente su calidad, despacharon todo tipo de inatrapables, crecen en su promedio de bateo y a la defensiva muestran pinceladas.

La dupla monteriana consiguió la primera carrera del juego con un doblete impulsador de Jordan Díaz que trajo al plato a Brayan Buelvas, luego se vinieron en chorro las demás rayitas.

En la baja de esa primera entrada Tigres anotó dos carreras. Ese solo inning duró 51 minutos.

Vaqueros volvió a la carga en el tercer inning. Jordan impulsó nuevamente a Buelvas, mientras Hernández con doblete trajo a Jordan y Martínez para poner el juego 12×2.

En el cuarto episodio se anotó otra rayita y en el sexto con triple del monteriano José Ramos se alcanzaron las 17 carreras.

En la baja del octavo, Tigres descontó con un hombre pasando por el pato.

Vaqueros es líder absoluto, está invicto, tiene la mejor ofensiva, en los últimos dos juegos ha logrado anotar 27 carreras y solo ha recibido tres, ha despachado más de 50 inatrapables, tiene la mejor ofensiva y se perfila como uno de los favoritos, aunque el campeonato apenas empieza y los otros equipos hacen ajustes.

Caimanes de Barranquilla, la ‘joya’ del Team Rentería, perdió ayer con Gigantes de Barranquilla y quedó a dos juegos del líder.

Vaquero juega esta noche ante Gigantes de Barranquilla. El partido está programado para las 7:30 pm y será transmitido por Telecaribe Plus, desde la virtualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *