Tras varios partidos fuera de casa, la novena de Montería regresa al 18 de junio para comenzar una serie de 3 partidos ante Toros de Sincelejo.
Vaqueros llega a la capital cordobesa para jugar 9 partidos, que irán desde este viernes 9 de diciembre hasta el 18 del mismo mes, en donde los dirigidos por el manager, Ronald Ramírez buscarán escalar posiciones de cara a la parte final de la temporada regular.
Todo comienza este viernes 9 de diciembre con el partido entre Toros de Sincelejo y Vaqueros de Montería, cotejo que se jugará a partir de las 07:00 p.m., en donde la ofensiva de los locales buscará seguir carburando, puesto que, peloteros como Pabel Manzanero, Daniel Vellojin, J.C Encarnación, entre otros han estado en alza.
Por el lado de los visitantes la ofensiva ha estado en los hombros de Juan Camilo Zabala, quien ha estado encendido desde el inicio de la temporada, sin embargo, esto no ha sido suficiente para lograr victorias que puedan sacar al equipo de la última posición.
Recordemos que la franquicia que quede en el último puesto quedará eliminada, y quien pase en primer lugar ira directo a la serie final solo a la espera de quien pase en la serie semifinal entre el segundo y tercero, en una serie al mejor de 5 juegos.