El Secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial del departamento de Córdoba visitó en las últimas horas al municipio de Los Cordobas.

Gabriel Calle Aguas fue recibido en esta población cordobesa por integrantes de la Asociación Campesina de Productores de Galilea “AsoCaprogal”.

Integrantes de esta asociación platanicultora de la región pidieron la mano amiga de la Gobernación para que su cadena de trabajo y producción no sólo quedé en vender el producto sino también tener la capacidad para procesarlo.

Por eso, el Secretario en mención escuchó de manera atenta a todos estos integrantes que le pidieron el apoyo departamental, hecho que recorrió la planta de procesamiento, que a pesar de contar con herramientas se encuentra inactiva.

“Desde el Gobierno del Pueblo y con la gestión del gobernador y de nuestra secretaría vamos a sacar adelante esta planta que es de gran importancia no sólo para el departamento sino para ésta región, para que así, no sólo los campesinos asociados vendan su producto a bajo costo, sino a que también tengan la capacidad de producirlo la materia prima”: Sostuvo Gabriel Calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *