Desde el mediodía de este jueves, varios usuarios han reportado por redes sociales la caída de dos plataformas de servicios financieros.

Desde el mediodía de este jueves, varios usuarios han reportado por redes sociales la caída de dos plataformas de servicios financieros. Una de ellas es Nequi, aplicación digital que les permite a las personas depositar su dinero sin que les sea cobrada una cuota de manejo.

Esta herramienta es usada cotidianamente por muchas personas en Colombia, lo cual en las últimas horas ha sido un impedimento para que puedan realizarse satisfactoriamente ciertas transacciones.

La otra aplicación que está caída por el momento es la que se llama Personas Bancolombia. Por medio de ella se pueden hacer envíos, pagar facturas y solicitar más servicios que ofrece este banco.

Bancolombia se pronunció hace dos horas frente a este problema en su aplicación: “En estos momentos nuestra App Personas Bancolombia no se encuentra disponible. Para tus transacciones puedes hacer uso de la Sucursal Virtual Personas. Nuestro equipo está trabajando para darte una pronta solución. Te ofrecemos disculpas”, dijo el banco a través de su cuenta de Twitter.

Frente a Nequi, los usuarios siguen escribiendo que la plataforma presenta fallas. Tal ha sido la magnitud de reclamos, que el nombre de esta aplicación ha sido la tendencia número uno en Twitter durante el transcurso de esta tarde.

Según esta plataforma, desde hace varias horas vienen presentando problemas en sistemas Android, por lo cual es posible que muchas personas no puedan entrar a su cuenta de Nequi. En un mensaje oficial de la aplicación frente a esta falla, dan un enlace para solucionar el inconveniente. Sin embargo, sus usuarios siguen quejándose de no poder entrar a la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *