Con la contratación de obras que superan los  $600 millones de pesos, el actual Gerente del Hospital Héctor Abad Gómez del municipio de San Juan de Urabá; el médico cordobés Álvaro José Casseres Matoza, continúa cosechando los frutos de su impecable gestión, en pro del mejoramiento continuo de los servicios de salud en este importante hospital de la región del Golfo de Urabá. 

Para esta ocasión y tras continuas fallas en el sistema de energía que afecta a gran parte de las regiones de todo el país, desde la Gerencia de este importante hospital presidida por el médico cordobés Casseres Matoza se puso en marcha para la adquisición de una nueva y moderna planta de energía con el fin de evitar inconvenientes con el sistema energético para así prestar aún más un mejor servicio a la comunidad.

La optimizacion del sistema eléctrico, la adquisición de una planta eléctrica nueva,  entre otras inversiones, generan confianza a la prestación del servicio de salud a la comunidad del municipio de San Juan, en especial a los beneficiarios de dicho servicio. 

Es válido recordar que el Gerente de éste Hospital del municipio de San Juan de Urabá es oriundo del municipio costanero de Moñitos, en el departamento de Córdoba, del que fue alcalde. Donde goza del aprecio y el cariño de su pueblo.

“Larga vida por su excelente gestión y por gozar ese espíritu diligente” le expresan pobladores al médico cordobés Alvaro Casseres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *