Tanto en series como en películas, el talento colombiano estará presente en los estrenos que Netflix presentará durante el mes de marzo.

Los estrenos colombianos iniciarán el 5 de marzo cuando esté disponible en la plataforma ‘Lavaperros’, la más reciente película del director Carlos Moreno, recordado por producciones como ‘Perro come perro’ y ‘Todos tus muertos’.

Afectada su presentación en las salas de cine por la pandemia, narra la historia de Don Oscar quien está en problemas: Según los exámenes médicos es estéril, pero su esposa está embarazada; los obreros de la construcción vecina parecen dedicados a vigilar su casa; Duberney, el nuevo prestamista del pueblo, lo está buscando con sus matones por todo Tuluá. Por eso ha decidido esconderse hasta que baje la marea. Mientras se dedica a aburrirse y a embriagarse en su destartalada finca, la persona menos esperada se encuentra su último tesoro. Será el atontando que cuida y lava los perros de Don Oscar, quien se proponga recuperar el dinero.

El 24 de marzo el turno será para el actor Manolo Cardona, quien protagoniza la serie ‘¿Quién mató a Sara?’, donde un hombre que acaba de salir de la cárcel y debe incorporarse a la vida de poder que había dejado atrás, lo cual no será nada fácil, y es lo que tendrá que vivir Alejandro Guzmán, el personaje de Manolo, quien buscará la verdad de lo sucedido, tras pagar 18 años de cárcel por un crimen que no cometió, el asesinato de Sara, su hermana.

Es un thriller de misterio y drama, donde el protagonista se enfrentará a oscuras fuerzas que buscarán que no se conozca la verdad.

La serie cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, junto a la colombiana Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina, entre otros.

Dos días mas tarde estará disponible la comedia española ‘Ni de coña’, en la que participan talentos colombianos, comenzando por la actriz Norma Nivia y el comediante Ricardo Quevedo, bajo la dirección del también colombiano Fernando Ayllon, recordado por comedias como ‘No andaba muerto, estaba de parranda’, ‘El que se enamora pierde’, ‘Feo pero sabroso’, ‘Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?’ o ‘Embarazada por obra y gracia del espíritu santo’.

Además, la película fue grabada en el Caribe colombiano, al tratarse se la historia de cuatro parejas a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Allí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos patas arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *