El insólito caso de un hombre que descubrió que estaba casado con su hermana sucedió en Estados Unidos y ha generado conmoción en su familia.

Según el medio Times Now, la mujer quien enfermó después de haber tenido a su hijo, necesitaba con urgencia un trasplante de riñón. Sin embargo, después de analizar la compatibilidad con su familia y no ser posible, tuvieron que recurrir a realizar exámenes a su esposo para saber si él podría ser el donante. 

Entre las pruebas realizadas había una de ADN que arrojó resultados de alta compatibilidad porque lo que se extrañaron muchísimo. Resulta que el hombre había sido dado en adopción desde muy pequeño y nunca se interesó por conocer a su familia biológica y ahora su esposa también era su hermana. 

Fotos: Colprensa

La pareja, que ya llevaba 6 años de casados y habían construido una hermosa familia con 2 hijos, decidió seguir adelante con su objetivo y el hombre fue el donante de su esposa-hermana. 

Aseguró que no cambiaría su felicidad y la de su familia, a pesar de que la noticia los haya tomado por sorpresa y les genere tantas inquietudes. 

“Si eres feliz, eres feliz. Dona el riñón a tu hermana o esposa y continúa siendo un gran padre para tus hijos”.

Aseguró este hombre.

Fuente: Q´HuboNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *