Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y miembros de la Seccional de Investigación Criminal (sijin) realizaron capturas de tres personas en hechos aislados.

Montería. En hechos aislados y en diferentes sectores de la Metropolitana de Montería, tres hombres fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico de estupefacientes. Dos de las detenciones fueron llevadas a cabo por miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), mientras que la tercera captura fue realizada por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.

Estos hombres estarían involucrados en la comercialización de sustancias estupefacientes en diversos puntos de la ciudad. Gracias a información brindada por la comunidad, los uniformados lograron interceptar a uno de los implicados.

Por su parte, la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) también cumplió un papel fundamental en capturar a los dos individuos, quienes se presumen tenía una participación activa en la cadena de distribución de drogas en diferentes puntos del área metropolitana.

Una vez realizadas las capturas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar los cargos que se les imputan y continuar con las respectivas investigaciones.

El señor coronel Gabriel Hernando García Arieta, reafirma su compromiso en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en el área Metropolitana de Montería y resaltan la importancia de la colaboración ciudadana para prevenir y cualquier actividades ilícitas, con acciones como esta, se busca garantizar la paz y la sana convivencia pacífica en los 5 municipios municipio y sus alrededores. De igual forma es muy importante para nosotros que informen a través de la línea 123 o a su cuadrante más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *