La Fiscalía informó que el hombre identificado como Luis Alfredo Morales Arias, fue condenado a 32 años, 9 meses y 22 días de prisión por el delito de feminicidio agravado, pues este sujeto asfixió con el cable del cargador de su celular a su compañera permanente de 33 años.

Los hechos, según se supo, ocurrieron el pasado 18 de julio en el municipio de Clemencia (Bolívar) y el ente acusador señaló que la condena se dio gracias a “la contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional”.

Asimismo, se reveló que la víctima, quien era madre de dos niños, era violentada constantemente por Morales, el hombre la agredía física, verbal, y psicológicamente.

Dicha violencia, llevó a la mujer a separarse del hombre, lo que habría desatado la ira de este y acabó matándola de esta vil manera.

Ante la contundencia de as pruebas, el acusado aceptó el delito de feminicidio agravado que se le fue imputado y ahora será recluido en una cárcel para que pague por el atroz crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *