La joven de 20 años estaba desaparecida desde el 23 de noviembre en Alcalá de Henares.

Medios de comunicación informaron sobre el asesinato de Milena Sánchez, una joven de 20 años y una ‘escort’ ocasional. Había desaparecido el pasado 23 de noviembre de 2022 y fue hallada muerta en Arganzuela.

Según el diario de España El País, este lunes, 28 de noviembre, el cuerpo de la mujer fue encontrado encerrado en un dormitorio de la casa. Quedó sobre una cama, con múltiples golpes por todo el cuerpo y uno en la cabeza, lo que posiblemente le desencadenó la muerte. Otras versiones señalaron que el “cliente habitual” la habría asfixiado hasta que perdiera la vida.

El presunto homicida después de haberle quitado la vida a Milena se suicidó.

La Policía tuvo constancia del suicidio por ahorcamiento, según indicó El País. A este hombre, de 53 años, lo encontraron en el cuarto de baño de la vivienda, en la misma que las autoridades hicieron una inspección exhaustiva que permitió hallar a Milena Sánchez.

A ese lugar llegaron agentes del grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica, señaló El País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.