Contrario a otros senadores que llevan dos o hasta cinco candidatos a Cámara para que le respalden electoralmente, Marcos Daniel Pineda, asegura que, con su fórmula, Wadith Manzur, le basta para hacer equipo desde el Congreso.

Manteando la pregunta del porqué se inscribían por separado los candidatos a la Cámara del Partido Conservador en Córdoba, atinó a decir “no necesito más, con uno basta, tan bueno es Wadith que solamente con él tengo para ser un gran equipo en el Congreso de la República”.

Marcos Daniel, aprovechó para mandar otra ‘puya’ política. “Mientras otros conspiraban a ver a quien se llevaban y no definían su fórmula, nosotros desde hace un año hemos recorrido el departamento construyendo un plan de trabajo con la gente”.

Lo cierto es que una vez Marcos Daniel y Wadith se retiraron de la sede de la Registraduría, aparecieron los candidatos Liliana Bitar y Nicolás Barguil para inscribirse oficialmente.

Están juntos, pero no revueltos en el partido Conservador y quedan evidencias claras que ni la candidatura de Barguil a la Presidencia ha logrado el objetivo de mantenerlos unidos.

Si creían que las relaciones de las dos vertientes políticas que conforman el partido Conservador en Córdoba estaban en luna de miel se equivocan, están en luna de hiel y pronto se pondrán la lengua en la plaza pública.

Los ‘vainazos’ apenas comienzan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *