La suma serían unos 66.000 millones de pesos colombianos.

Nicolás Escobar, sobrino mayor del narcotraficante Pablo Escobar, informó a un medio de comunicación que encontró una caleta de su tío en un apartamento en Antiquia.

Según Nicolás, en la caleta había 18 millones de dólares, es decir, 66.000 millones de pesos colombianos.

El apartamento se encuentra en Las Palmas, Medellín, y Nicolás Escobar asegura estar buscando caletas de su tío hace varios años.

“Ahí llevaba yo más o menos unos 4 años o 5 y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía”, contó a Red Más Noticias.

“Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100”, narró el sobrino de Escobar.

“Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo de 1993 (año en el que murió Escobar) lo secuestraron para saber dónde estaba Pablo, me torturaron durante más de 7 horas. A dos de mis trabajadores los picaron con motosierra esperando encontrar en mí la respuesta de dónde estaba Pablo Escobar”, cuenta Nicolás Escobar al inicio del relato de la historia de la caleta.

A pesar de todo, el dinero está en malas condiciones y es inservible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *