Una nueva acción sicarial, en menos de 24 horas, ocurre en Cartagena y lo que se conoce hasta ahora es que la víctima del hecho quedó gravemente herida.

Este suceso violento sucedió siendo las 3 de la tarde de hoy domingo 12 de febrero, en el barrio Olaya Herrera, sector Rafael Núñez, y de acuerdo con lo que dicen algunos testigos, es que el ahora herido se encontraba en una llantería que está frente al colegio Foco Rojo y hasta allí llegaron sicarios en moto.

Al parecer, le dispararon mientras estaba sobre una moto. “Yo escuché unos seis disparos y los sicarios huyeron enseguida”, dijo una persona en el lugar de los hechos.

Los videos grabados por los curiosos muestran cómo el hombre agoniza en medio de la vía y con sangre en su cuerpo. Allí, muchos desesperados pedían que se llamara una ambulancia para la atención. A los pocos minutos llegó el vehículo medicalizado y fue trasladado a un centro asistencial.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y su estado de salud. Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron al lugar de los hechos para hacer las entrevistas del caso y buscar cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de identificar a los bandidos. No hay un reporte oficial del suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *