Tiene un control remoto, ¿para qué?
Las celebridades también han recibido cierta fama y reconocimiento por las excentricidades que tienen en su vida privada. A este tipo de situaciones parece no escaparse Shakira, la cantante colombiana más famosa en el mundo.
Prueba de ello es el sanitario inteligente que la barranquillera compró para la ostentosa mansión que tiene en Barcelona (España).
Esta ‘bobadita’ que Shakira adquirió tiene una serie de funciones especializadas y ha levantado todo tipo de comentarios en redes sociales. De hecho, el sanitario cuenta hasta un control remoto.
El portal Colombia Me Gusta indicó que el sanitario que compró la intérprete del Waka waka es el Kleenmac Cressida.
Se trata de un elemento muy conocido en Japón que de acuerdo a la versión que se compre cuesta desde los 1.000 euros en adelante.
De acuerdo a dicho portal, el sanitario inteligente que consiguió la colombiana puede tener un valor en el mercado cercano a los 1.500 euros.
Dentro de las funciones, además, se tiene un sensor de pisado que lleva a que la tapa se levante automáticamente.
De acuerdo a sus creadores, la intención es que el usuario del sanitario no utilice sus manos al momento de hacer sus necesidades. Igualmente, el control remoto ayuda a que el sanitario sea manejado a distancia.
Shakira, cerca de llegar a sus 44 años (2 de febrero), sigue siendo la cantante connacional con mayor reconocimiento en la industria.