La cantante Shakira continúa dando de qué hablar, ahora la barranquillera apareció con un misterioso hombre bailando de manera muy sensual.

La artista, por medio de sus redes sociales, bailó su más reciente éxito, ‘Monotonía’, y rompió las caderas, dejando a más de uno enamorado e hipnotizado.

Shakira en el sensual video apareció mostrando la coreografía al estilo de trend para que sus seguidores la imitaran, pero lo que más llamó la atención fue el hombre que la acompañaba, pues a muchos les pareció que tenían mucha química y hasta se empezó a rumorar que sería la nueva pareja de la cantante.

“La pareja perfecta” alcanzaron a decir, pero luego el hombre aclaró que su relación con la colombiana es solo profesional.

Según Julián Trujillo, él es un bailarín y junto a Shakira querían hacer un baile que pusiera a más de uno el reto de mover el cuerpo.

Ahora, el video es viral y el joven se ha vuelto tendencia, pues gustó más de lo que esperaba. Además, a la cantante le han llegado muchos mensajes donde le preguntan para cuando el nuevo amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.