Parece que Shakira está dispuesta a olvidar su complicada separación de Gerard Piqué  y centrarse en pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. La cantante siempre ha estado muy unida a toda su familia, y tiene un vínculo aún más especial con su padre, William Mebarak.

A sus 91 años, el padre de la artista colombiana permanece desde hace un tiempo ingresado en una clínica de Barcelona, donde ella acude regularmente para estar con él, con su madre y el resto de su familia.

En los últimos días William parece haber experimentado cierta mejora e incluso la madre de Shakira, Nidia Ripoll, aventuraba que si todo seguía así podría recibir el alta médica muy pronto.

A juzgar por el vídeo que compartía la propia Shakira hace unas horas, esta mejoría física es muy evidente. En la grabación publicada en Instagram se puede ver a la cantante ayudando a su padre a hacer unos ejercicios de rehabilitación muscular, celebrando cada uno de sus progresos.

«La vida es lo que ocurre entre visitas al hospital y disfraces de Halloween», ha escrito Shakira junto al vídeo en cuestión. No eran pocos los seguidores de la cantante que elogiaban el cariño que le demuestra a su padre, comentando que eso es «el amor en su máxima expresión».

Y es que su vida está centrada ahora mismo en la pronta recuperación de su padre y en el cuidado de sus hijos, con los que ha estado celebrando Halloween estos últimos días.

Así, en estos últimos días de octubre, con el puente de Todos los Santos en medio, la artista se ha disfrazado de Wonder Woman, de cheerleader y de ángel con una peluca rubia. Como ella misma dice en uno de sus posts más recientes, «las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *