El empresario sostuvo que él puede elegir a las personas con las que quiere trabajar. Gustavo Petro le respondió.

Sergio Araújo Castro, empresario y uno de los fundadores del partido Centro Democrático, sostuvo que despedirá a los trabajadores de su empresa que en las próximas elecciones presidenciales voten por Gustavo Petro.

En su cuenta de Twitter, Araújo Castro, escribió: “Mis trabajadores gozan de plena autodeterminación y tienen derecho a votar libremente por quien cada uno decida. Pero yo también tengo pleno derecho sobre mis empresas, por lo tanto, un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y simplemente se tiene que ir”.

La publicación del fundador del Centro Democrático encendió las redes sociales y provocó la reacción del candidato del Pacto Histórico. 

Gustavo Petro le respondió: “No, señor Sergio, un empleado que vote por mí no tiene que ser echado de su empresa porque, si es así, usted comete un delito contra la libertad del elector y el derecho fundamental político a elegir”. 

Sin embargo, Araújo ratificó su postura en siguientes trinos. “Puede llorar toda la Mamertocracia grandilocuente: El que ande en pos de apoyar criminales no trabaja conmigo. Punto”, dijo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *