Un juez dictó medida de aseguramiento preventiva de la libertad en establecimiento carcelario a Carlos Eduardo Mora González, segundo capturado por el atentado a Miguel Uribe.

Mora González sería el hombre que fue captado en cámaras de seguridad transportando en un carro hasta el barrio Modelia en Bogotá, al menor de 15 años que disparó contra el precandidato presidencial el pasado 7 de junio.

La Fiscalía General de la Nación realizó ante un juez de control de garantías formulación de imputación de cargos contra Carlos Eduardo Mora González, por los delitos de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Según la indagación, la Fiscalía determinó la participación de Mora González en calidad de coautor.

De acuerdo a la investigación, esta persona el jueves 5 de junio, habría realizado el reconocimiento previo del lugar donde se cometería el ataque.

Al día siguiente, estaría involucrado en la organización de la logística final; y el sábado 7 de junio estaría presente en el vehículo al interior del cual se le entrega el arma y se cambia las prendas de vestir al adolescente que disparó contra el senador Miguel Uribe Turbay.

Según la indagación, la Fiscalía determinó la participación de Mora González en calidad de coautor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *