Por segunda noche consecutiva se registran disturbios en la ciudad de Bogotá con quema de Centros de Atención Inmediata CAI, bloqueos viales, entre otros.

La jornada de protestas se originó tras la muerte del señor Javier Ordóñez en un procedimiento policial ocurrido en la noche del martes, grabado en video y difundido en redes sociales, que ha desencadeno una gran indignación nacional y duros cuestionamientos al proceder de la Policía Nacional.

El hecho desencadenó intensas protestas en la noche del miércoles en Bogotá, que dejaron el saldo de 10 personas muertas, múltiples heridos y cuantiosos daños a infraestructura pública y privada.

Este jueves, los manifestantes seguían en las calles atacando el Centro de Atención Inmediata CAI del sector Villa Luz y con protestas en la localidad de Fontibón.

La alcaldesa Claudia López no decretó toque de queda pero recomendó a los capitalinos regresar a sus casas a las 7:00 p.m. por las afectaciones en la movilidad que desencadenarían las nuevas jornadas de protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *