La gira de conciertos de Carlos Vives “Después de todo Vives” por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá fue suspendida y reprogramada para el final de año debido al repunte de la pandemia.

“Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad”, manifestó en un comunicado Nelson Albareda, fundador y presidente de Loud and Live, organizador del tour.

El diciembre pasado, Vives inició la gira con dos conciertos con lleno total en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y preveía continuar las presentaciones el próximo 13 de enero en la ciudad de Seattle (Washington).

El organizador de la gira precisó que la idea es “resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, debido a la creciente oleada de casos de COVID-19 en todo el país”.

Loud And Live detalló que las fechas del tour pendientes, que incluían en total 13 ciudades estadounidenses y dos canadienses, serán reprogramadas durante septiembre y octubre.

El dos veces ganador del Premio Grammy había manifestado a Efe en diciembre pasado que se sentía feliz de reencontrarse con la gente tras el receso por la pandemia, que lo obligó a suspender su tour “Cumbiana” por Europa y Estados Unidos.

“Saber que nos están esperando es una emoción increíble (…) es un reto, es un reto hermoso”, aseguró el intérprete.

Además de los éxitos de Cumbiana (2020), que explora los orígenes de la cumbia, Vives incorporó a su nueva gira las colaboraciones con la que llama su “nueva familia” durante la pandemia, Nacho, Lucy y Ricky Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *