Rafael Mendoza, funcionario del área administrativa del Instituto Técnico Agrícola, ITA, del municipio de Purísima, se presentó ante las autoridades para responder por su presunta responsabilidad en la muerte de un niño de 7 años de edad.

Ante la estación de Policía en Lorica, el trabajador se presentó luego de permanecer escondido desde la noche anterior cuando una turba le quemó su vivienda rural donde ocurrieron los hechos.

Mendoza, es señalado en principio de haber disparado en contra de Jesús Babilonia, un niño de 7 años que había ingresado en su propiedad a recoger frutos maduros.

Acompañado de su abogado hizo presencia en el comando del distrito uno de la Piolicìa en Lorica para, según su defensa, explicar lo ocurrido y enfrentar la investigación.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 11 de marzo en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo, en zona rural de Purísima, cuando al parecer el menor y un familiar ingresaron al predio privado y el propietario disparó y alcanzó la humanidad del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *