Los cuatro fallecidos en el accidente de la avioneta fueron reconocidos como: el capitán Carlos Sarabia, el capitán Sebastián Gómez, el enfermero Ángel Marañon y la doctora Camila Ramírez.
La aeronave se encontraba desde el día de ayer, miércoles 20 de marzo, en Montería, ya que, había traído un paciente desde la capital antioqueña. Hoy se disponía a regresar para recoger a otro enfermo.

El comandante del departamento de Policía de Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, informó que la aeronave se accidentó en la vereda El Roble, entre los municipios de Yarumal y Santa Rosa de Osos.
Según las primeras informaciones las causas de este accidente se habían presentado debido al mal clima que habría hecho perder el control al piloto, lo que llevó a la avioneta tipo ambulancia a precipitarse al suelo ocasionando una explosión en el lugar. Debido a ello, todos los ocupantes perdieron la vida al instante.
La empresa encargada de la ambulancia aérea SKY Ambulance, con sede en Barranquilla, no se han pronunciado ante este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *