Testigos aseguraron que el responsable del crimen sería el padre de la quinceañera, quien se habría molestado porque el joven bailaba con su hija.

Lo que sería una noche de tragos y diversión en el municipio de San Marcos, departamento de Sucre, terminó con la muerte de Santiago Diazgranado Bettín, de 19 años de edad, quien fue apuñalado por sacar a bailar a una quinceañera.

Se conoció que el joven llegó al festejo que se llevaba a cabo en el barrio El Carmen y alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo, 31 de marzo, sacó a bailar a la quinceañera durante varios minutos.

Un hombre, de quien indicaron sería el padre de la cumplimentada, se habría molestado y le pidió a Diazgranado que se marchara de la fiesta. El joven accedió a la petición y se dispuso a marcharse de la vivienda.

Diazgranado, según testigos, no había caminado muchos metros cuando fue alcanzado por el sujeto que le asestó varias puñaladas, una de ellas en el pulmón que le arrebató la vida de manera inmediata.

La novedad fue reportada a funcionarios de la Policía Nacional, quienes se trasladaron al sitio, pero no pudieron dar con el paradero del responsable del crimen que está huyendo de la justicia.

El cadáver fue traslado a las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia de ley. Parientes de la víctima piden que el caso no quede en la impunidad y que el culpable de este hecho sangriento pague con prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *