Minutos de angustia vivieron tres personas que iban al interior de una camioneta en la ciudad de Montería tras una persecución registrada en la ciudad.

Las especulaciones no se hicieron esperar sobre el hecho que generó una monumental persecución que terminó en el sector de las ‘vacas’ en inmediaciones del barrio cantaclaro.

Los rumores se generaron y se divulgaron en segundos tras que supuestamente al interior de la camioneta que era perseguida iban algunos niños raptados al sur de la ciudad, lo cuál, resultó ser todo falso.

De acuerdo al Coronel de la Policía Metropolitana de Montería Carlos García explicó que lo que realmente sucedió fue que hacía el sur de la capital cordobesa se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo tipo camioneta, el cuál, después de unos intercambios de palabras se generó una persecución entre varios mototaxistas y la camioneta basado en un falso rumon sobre que llevaban al interior unos niños raptados, la cuál terminó en el sector en mención y todo resultó ser falso».

Fue necesaria la intervención de varios agentes adscritos a la Policía Metropolitana para dispersar a una muchedumbre que quería agredir a los integrantes de la camioneta, por lo cuál, tuvieron que salir escoltados por varias patrullas.

El mensaje es invitar a la ciudadanía a no tomar la justicia por las manos y a evitar caer en las Fakes News o falsas noticias, lo cuál podrían generar una tragedia a personas inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.