Cansados de que en algunas ocasiones sean señalados de cometer actos delictivos, los mototaxistas de Montería atraparon a un presunto ladrón en la calle 36 con Avenida Circunvalar, que minutos antes le habría arrancado dos cadenas de oro a una joven que iba en una motocicleta. Y es que este mismo gremio expresó que está cansado de que los señalen solo porque andan en motos.

Sobre este caso, ocurrido ayer en la tarde, se supo que una mujer que iba en su motocicleta a trabajar fue abordada por un sujeto que la intimidó con un arma que sería traumática y se habría apoderado de sus prendas.

Tras alertar a los mototaxis estos emprendieron una persecución desde la calle 41, donde sucedieron los hechos, hasta la 36 donde finalmente lo derribaron de una patada y le propinaron una paloterapia colectiva. Al parecer, el arma y las cadenas las habría arrojado al canal de aguas servidas del sector.

Sin embargo, se comentaba que la pistola fue incautada por los uniformados, mientras que las cadenas no fueron encontradas.

Extraoficialmente, se supo que las autoridades investigan si este joven tiene qué ver con el atraco perpetrado el pasado jueves a las afueras del Colegio La Salle, en el barrio Pasatiempo, donde dos delincuentes en moto le arrebataron una cadena de oro a un padre de familia que recogía a su hijo. Varias personas han dicho que se trata del mismo sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *