Shakira y Piqué anunciaron su separación por la supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Luego de más de diez años de relación, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación por una supuesta infidelidad del futbolista, mucho se ha hablado sobre la mujer con la estaría saliendo Piqué y un video daría prueba de quién es esta persona.

Recientemente, el programa “El Gordo y la Flaca” dio a conocer un video donde aparece el defensa del Barcelona al lado de una mujer rubia con la que salió a cenar en un restaurante ubicado en la ciudad condal de España. Fue una persona la que se encargó de grabar ese momento.

“Les traigo unas imágenes, en exclusiva, mundial, que van a sorprender a muchos. En este podéis ver a Gerard Piqué acompañado de una joven rubia; en todo momento están cogidos de la mano”, menciona Jordi Martin, corresponsal de este programa en España.

El comunicador afirma que no es la primera vez que se ve a Piqué saliendo con esa mujer, ya que anteriormente se habían visto por lo menos unas siete veces en el mismo restaurante y siempre se les vio “muy acaramelados y con gestos de cariño entre ellos”

De acuerdo a lo informado por Martin, este video fue grabado el pasado 22 de febrero. Unos días antes, Shakira le había dedicado unas palabras a Piqué en sus redes sociales donde lo elogiaba como persona, como profesional y como marido. Hay versiones que indican que esta mujer es mucho más joven que el futbolista

Aunque algunos indican que la relación se terminó por el desgaste que había entre ambos, este video sería la prueba reina de que la infidelidad de Piqué fue el detonante para que el romance entre la barranquillera y el futbolista llegara a su fin. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.