El experimentado futbolista ha recibido apoyo de Millonarios, familiares y amigos.

El polémico escándalo que protagonizó Fredy Guarín el pasado jueves santo en Envigado sigue generando fuertes repercusiones luego que el futbolista fuera detenido por la policía tras una riña familiar que despertó un sinfín de críticas.

Mientras Guarín recibió el apoyo de Millonarios y de varias personalidades del fútbol, así como amigos y familiares por su difícil momento personal que atraviesa hace varios meses, una de las grandes dudas era el estado del deportista en la mañana del jueves donde se especuló que estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas.

Ante esa afirmación, se revelaron los exámenes toxicológicos que él se realizó ese mismo jueves después del incidente donde se descartó presencia de marihuana, anfetaminas, opiáceos, benzodiacepinas, cocaína y metanfetaminas.

Este examen fue realizado a través de la EPS Sura, por una médica llamada Carolina Giraldo ese mismo jueves del incidente y ahora el futbolista aguarda por posibles consecuencias legales más allá de las multas que le impuso la policía, aunque por en este momento no hay denuncias de las autoridades ni de su familia contra él.

Exámenes Fredy Guarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.