La policía de Bogotá informó que en medio de las manifestaciones, mismas que ya completan dos meses, en el sector de Usme, al sur de la ciudad, ciudadanos secuestraron seis buses del sistema Integrado de Transmilenio, con pasajeros abordo.

Las autoridades aseguraron que, estas actividades se están desarrollando desde las horas del mediodía, donde los ciudadanos no dejan movilizar los buses y “hay secuestrados”.

En un video en vivo desde la cuenta de la Policía en Twitter se observan las cámaras de seguridad y los vehículos quietos, exactamente en la zona de la Avenida Caracas con calle 83 Sur.

Al momento se tiene información de que los buses no han podido movilizarse y según el vídeo, son aproximadamente 20 personas las que están impidiendo la movilidad en esa zona.

Horas antes, algunos miembros de la ‘primera línea’ de dicha localidad le pincharon las llantas a un bus del SITP, el sistema de transporte público de la ciudad. A través de cámaras de vigilancia, quedó registrado el momento en el cual algunos de estos manifestantes cometen estos actos.

Cabe recordar que en los últimos días la situación de orden público en este punto de Bogotá ha presentado serias afectaciones, e incluso en el marco de la protesta murió un joven identificado como Jaime Alfonso Fandiño ras recibir un golpe contundente a la altura del tórax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.