El Representante a la Cámara por Córdoba Andrés Calle Aguas realizó a través de su cuenta de Twitter una preocupante denuncia sobre la presencia de grupos armados al sur del departamento.

Con relación al crimen de las dos mujeres registrado en horas de la noche de ayer lunes 14 de Septiembre, el representante Calle Aguas repudió éste feminicidio.

“El asesinato de la niña de tan solo 12 años y el de su tía es la muestra de la guerra sin control que desangra día a día al sur del departamento de Córdoba”: denunció el parlamentario.

El congresista hizo un urgente llamado al Ministerio del Interior para que proteja la vida y la integridad de los ciudadanos de esta región de Córdoba ya que afirmó que éste doble feminicidio descreta por completo.

“Rechazamos doble homicidio sucedido en la via entre Montelíbano y Cerro Matoso, 2 mujeres, 1 menor de edad, fueron asesinadas mientras practicaban ciclismo, junto a los cuerpos,nota escrita a mano que señalaba como autores de estos hechos a la Bacrim CAPARRAPOS BVPA @MinInterior”: posteó el parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *