La Villa Navideña que presentó la Gobernación de Córdoba como apuesta innovadora en diciembre de 2022 generó recursos por estacionamiento por valor de 45 millones 588 mil pesos y el dinero fue entregado para que la Fundación Imat construya en Montería una Casa Hogar para niños con cáncer.

La entrega del cheque simbólico la hicieron la gestora social del departamento Marta Ruíz Solera y el gobernador Orlando Benítez, quienes en nombre de todos los que asistieron a la destacada puesta en escena de la Villa Navideña, el millonario rubro.

Entregamos a la Fundación Imat, cheque de contribución por un poco más de 45 millones de pesos, gracias a la contribución de los cordobeses en el parqueadero de la Villa Navideña en el mes de diciembre.

“Nos llena de satisfacción, entregar este cheque que servirá para iniciar la construcción de esta Casa Hogar y seguir así construyendo sueños y mejorando la calidad de vida de los pequeños que padecen esta enfermedad”, expresó la gestora social, que ha impulsado con la misma Fundación varios consultorios dorados en Córdoba.

La Casa Hogar Macondo se construirá en un lote que tiene la Fundación en la vereda El Faro, corregimiento de Aguas Negras en el norte de Montería.

El mandatario de los cordobeses dijo que la apuesta exitosa de la Villa Navideña se repetirá en 2023 y quedará institucionalizada con entrada gratuita para todos los cordobeses y turistas. Solo se cobrará el servicio de parqueadero para que estos dineros sigan apoyando causas nobles que salvan vidas como estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *