La exesposa de Nicolás Petro, Day Vásquez, reapareció en sus redes sociales y lanzó una dura advertencia en medio del escándalo que rodearía al hijo del jefe de Estado. Dijo tener pruebas de todo y hasta «de lo que no se imaginan».

A través de sus redes sociales reapareció Day Vásquez, la exesposa del diputado del Atlántico Nicolás Petro, y lanzó una dura advertencia en medio del escándalo del hijo del jefe de Estado que es investigado por al Fiscalía General de la Nación por posible lavado de activos.

En su cuenta de Twitter la exnuera del presidente Gustavo Petro dijo tener pruebas de todo lo que ha denunciado en contra del excandidato a la Gobernación del Atlántico.

Sus palabras se producen después de que su comparecencia en la Procuraduría General de la Nación quedara aplazada para el próximo 28 de abril, cuando entregará ante el Ministerio Público su testimonio en contra de quien fue pareja sentimental por más de seis años.

Dineros cuestionados

Hace al menos dos meses Day Vásquez hizo reveladoras declaraciones ante la Revista Semana y ante la vicefiscal Martha Mancera que se desplazó hasta su departamento en el Atlántico, y recibió de parte de la mujer más de mil chats con los cuales comprobaría que el hijo de Gustavo Petro recibió hasta $1.600 millones de parte de dos narcotraficantes para financiar en primera vuelta la campaña del Pacto Histórico.

Sin embargo, la mujer contó que el diputado se habría quedado con ese dinero y que no lo habría llevado a la campaña política de su padre.

De igual forma reveló que Nicolás Petro buscó cuotas burocráticas en el Gobierno Nacional en ministerios y otras entidades. Para tal fin habló con ministros como Alfonso Prada, Carolina Corcho, Celilia López entre otros.

A raíz de esto la Procuraduría General de la Nación abrió una investigación en su contra al igual que la Fiscalía, que lo investiga por presunto lavado de activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *