La gestora social de Montería, Antonella Vega, informó que durante los ocho días del Festival Montería Me Sabe a Tradición se vendieron màs de 127 millones de pesos en dulces propios de la semana santa.

Fueron más de 8 mil libras de dulce las que se comercializaron virtualmente entre el 28 de marzo y el 4 de abril, agregó la primera dama municipal.

Esta vez, por causa de la pandemia, el festival se realizó de forma virtual y a través de domicilio gratuito, subsidiado por la Alcaldía de Montería.

Fueron 15 familias las que se vincularon al festival, quienes deleitaron con dulces de mongo mongo, ñame, coco, jalea de tamarindo y tres leches, entre otros, a cientos de monterianos.

La gestora, quien estuvo al frente de la organización del Festival dijo que se llena de mucho orgullo este resultado en las ventas. “Nuestras matronas por años nos han deleitado con los mejores sabores y han mantenido los fogones encendidos con esta maravillosa tradición, y que con el favor de Dios perdurará por mucho más tiempo. Gracias a todas las personas, empresas, y empresarios, que aportaron su granito de arena; entre todos contribuimos a la reactivación económica gradual y responsable de la ciudad”.

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