La responsabilidad fiscal de los cordobeses ha dado sus frutos en los primeros tres meses del año, con una recaudación histórica en el impuesto vehicular.

Boris Zapata Romero, secretario de Hacienda Departamental (e), destaca que la suma recaudada en el primer trimestre de 2024 es la más alta registrada en años recientes. “Hemos alcanzado más de 15 mil 329 millones de pesos, un aumento del 150% respecto al año anterior, que para la misma fecha había recaudado 6 mil 673 millones de pesos”.

Este logro financiero se traducirá en inversiones significativas en Córdoba, promoviendo el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes. “Este progreso es posible gracias a la confianza que los cordobeses han depositado en nuestra gestión departamental, lo que nos permite llevar a cabo el Plan de Desarrollo con un impacto directo en inversión social, salud, educación, deporte e infraestructura vial, entre otros”, agregó.

Se hace un llamado a los contribuyentes con deudas pendientes para que se actualicen en sus pagos. “Es crucial que los ciudadanos estén al tanto de las fechas límite y se beneficien de los descuentos disponibles”, dijo el funcionario.

Beneficios por pronto pago

El descuento del 10% en el impuesto vehicular estará disponible hasta el 31 de mayo, seguido de un descuento del 5% durante el mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *